Vendé tu auto
Novedades

El Porsche 918 Sypder alcanza su velocidad máxima en una ruta australiana

Es más, superó por poco su velocidad máxima declarada en la ficha técnica.

El Porsche 918 Sypder alcanza su velocidad máxima en una ruta australiana

En esta ocasión no fue una Autobahn alemana en donde un Porsche 918 Spyder sacó todo su poder para alcanzar una velocidad de 350 km/h, sino fue en una ruta de Australia.

Tal vez te preguntes cómo es que la policía no ha multado al súper auto alemán que alcanzó tal velocidad y que quedó atestiguada en el video que te presentamos a continuación. Resulta ser que ciertos tramos de algunas rutas australianas no poseen límite de velocidad debido a que se encuentran en medio de la nada. Lo único que se recomienda es ajustar la fuerza en el pedal del acelerador dependiendo de las condiciones del clima y la luz.

Sabiendo esto, la gente de Porsche no lo pensó dos veces y llevó al 918 Spyder a una ruta inmersa en el desierto para dar rienda suelta al poder. Una vez que el deportivo con 887 CV encontró una larga recta, el piloto aceleró a fondo hasta que velocímetro digital registró 350 km/h. Después de ver que el auto logró dicha velocidad nos quedamos con la pregunta ¿No era que la velocidad máxima de este hiperdeportivo era de 345 km/h?

Todo esto que te contamos lo podrás ver en el siguiente video. Por suerte al piloto no se le cruzó ningún animal, sino Porsche iba a tener que dar unas cuantas explicaciones.

Porsche 918 alcanza su velocidad máxima en una ruta australiana

Luis Hernández recomienda