En esta ocasión no fue una Autobahn alemana en donde un Porsche 918 Spyder sacó todo su poder para alcanzar una velocidad de 350 km/h, sino fue en una ruta de Australia.
Tal vez te preguntes cómo es que la policía no ha multado al súper auto alemán que alcanzó tal velocidad y que quedó atestiguada en el video que te presentamos a continuación. Resulta ser que ciertos tramos de algunas rutas australianas no poseen límite de velocidad debido a que se encuentran en medio de la nada. Lo único que se recomienda es ajustar la fuerza en el pedal del acelerador dependiendo de las condiciones del clima y la luz.
Sabiendo esto, la gente de Porsche no lo pensó dos veces y llevó al 918 Spyder a una ruta inmersa en el desierto para dar rienda suelta al poder. Una vez que el deportivo con 887 CV encontró una larga recta, el piloto aceleró a fondo hasta que velocímetro digital registró 350 km/h. Después de ver que el auto logró dicha velocidad nos quedamos con la pregunta ¿No era que la velocidad máxima de este hiperdeportivo era de 345 km/h?
Todo esto que te contamos lo podrás ver en el siguiente video. Por suerte al piloto no se le cruzó ningún animal, sino Porsche iba a tener que dar unas cuantas explicaciones.
Porsche 918 alcanza su velocidad máxima en una ruta australiana