Vendé tu auto
Novedades

Terminó la producción del Porsche 918 Spyder

Ya se fabricaron las 918 unidades pautadas.

Terminó la producción del Porsche 918 Spyder

Después de 21 meses llegó a su fin la producción de uno de los hiperdeportivos más espectaculares de los últimos tiempos, el Porsche 918 Spyder. Conforme a los planes de la marca alemana de crear únicamente 918 unidades, la fábrica de Stuttgart-Zuffenhausen ha dado por concluido el ensamble de este innovador auto que heredará su tecnología a los futuros automóviles de Porsche.

Presentado en el Salón de Ginebra de 2010 y comercializado a finales de 2013, el Porsche 918 Spyder será recordado por ser uno de los hiperdeportivos pioneros en utilizar un sistema híbrido con un motor de combustión y dos eléctricos, para desarrollar 887 CV y al mismo tiempo una increíble eficiencia de 33 km/l o 3.03 L/100 km. 

Además de este impresionante sistema, el Porsche 918 Spyder contiene otros elementos que seguramente veremos en otros vehículos de la casa alemana. Así que no será sorpresa ver un sistema de gestión térmica, frenado regenerativo, el uso de la fibra de carbono y la aerodinámica variable en los modelos de la casa de Stuttgart.

Toda esta alta ingeniería que contiene el 918 Spyder fue demostrada en su visita al circuito de Nürburgring en septiembre de 2013. Ahí este deportivo estableció la vuelta más rápida para un vehículo de producción en serie al registrar un tiempo de 6:57, a la fecha este récord no ha sido superado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda