Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Renault Clio Work, el utilitario más económico de Argentina

La versión de trabajo del Clio Mío mantiene opciones de confort y cuadruplica su capacidad.

Nuevo Renault Clio Work, el utilitario más económico de Argentina

Renault Argentina acaba de anunciar el lanzamiento del Renault Clio Work, la versión utilitaria del Clio Mio, especialmente orientado a flotas de empresas como así también a clientes particulares. Homologado sólo para dos pasajeros, ofrece un gran espacio de carga gracias a la ausencia de las plazas traseras y una optimización de su espacio.

El sector de carga alcanza un volumen de 1.000 litros, lo cual representa 4 veces la capacidad del baúl de la versión de pasajeros. Con respecto al peso que puede transportar, la cifra llega a los 474 Kg. Este espacio además posee un piso plano de chapa, cubierto por una goma antideslizante, con una reja que divide el panel de carga del sector de pasajeros para proteger a las plazas delanteras de un eventual movimiento de la carga.

Su motor no tiene cambios, cuenta con el conocido 1.2 L de 16 válvulas, 75 CV de potencia a 5.500 rpm y 105 Nm a 3.500 rpm., acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

Con respecto a su equipamiento, uno se espera que el auto más barato del país carezca de varias comodidades, pero por el contrario el Renault Clio Work ofrece aire acondicionado, dirección asistida, radio con MP3, tarjeta de memoria SD, puerto USB y Bluetooth. Por otro lado, en materia de seguridad cumple con la reglamentación vigente equipando el doble airbag y ABS obligatorios.

El Renault Clio Work fabrcado en Argentina viene con una garantía de 2 años ó 100.000 kilómetros y tiene un precio que podés consultar en este link.

Ezequiel Las Heras recomienda