En el Salón de Chengdu, China, Dongfeng y Citroën presentaron al nuevo C4, sedán que se sitúa por encima del C-Elysée pero aparentemente por debajo del C4 L, mellizo de nuestro C4 Lounge.
Si bien la información de la marca no aclara si se basa en la nueva plataforma modular de PSA que ya utilizan modelos como los C4 Picasso o 308 europeo, sabemos que es 70 mm más corto que el C4 L midiendo 4.550 mm de largo.
Estéticamente, el nuevo C4 chino respeta los lineamientos del boceto mostrado por Autocosmos unos meses atrás con líneas más rectas y bastante germanas en el frontal y la zaga. En el interior también se precian trazos firmes, especialmente en las bocas de aireación y en el cuadro de instrumentos.
Este nuevo C4 llegará al mercado chino a fines de este año con tres motorizaciones, un 1.6L de casi 120 CV, el conocido 1.6 THP de 163 caballos y un interesante 1.2L de tres cilindros con turbo que entrega 130 CV. Entre los elementos de equipamiento la marca destaca al detector de puntos ciegos, la pantalla táctil y la posibilidad de contar con 6 airbags.
¿Te gusta el estilo del nuevo C4 chino?