Vendé tu auto
Lanzamientos

C4 Lounge S, confort con estilo deportivo

Te contamos que trae de nuevo esta serie especial del sedán francés producido en Argentina.

C4 Lounge S, confort con estilo deportivo

Luego de su lanzamiento en 2013, el Citroën C4 Lounge suma una nueva variante denominada S que conjuga el conocido 1.6 THP de 165 CV con caja manual de 6º y elementos de carácter deportivo, pero sin descuidar uno de los pilares del modelo, el confort.

Respecto de esta nueva combinación motor/transmisión (recientemente estrenada en su hermano el Peugeot 408) le permite al Citroën C4 Lounge S un 0 a 100 km/h de 8.9s y 215 km/h de velocidad máxima. Además, la caja manual viene acompañada por el GSI “Gear Shift Indicator” o Indicador de Cambio de Marcha, que avisa del momento ideal para pasar de cambio reduciendo el consumo.

Estéticamente se aprecian sutiles detalles diferenciales como las llantas de aleación de 17” Arena Diamantadas Negras, exclusivas de la versión, retrovisores con carcasas cromadas, escape con puntera doble, zócalos en aluminio, tapizados con costuras rojas y bordados específicos. Completa una dotación de confort que incluye climatizador bi-zona, pantalla de 7” con navegador y sensores traseros de estacionamiento. 

Hernando Calaza recomienda