Por tonto que parezca, un automovilista provocó un incendio en una estación de servicio al intentar matar una araña con un encendedor.
Este chusco pero peligroso acto fue capturado por las cámaras de seguridad de una estación ubicada en Center Line, Michigan. En el reporte del Departamento de Bomberos de Center Line quedó registrado que un hombre que estaba recargando combustible a su automóvil cuando observó que una araña caminaba cerca del despachador, por lo que decidió quemarla con un encendedor, lo que obviamente desató un incendió en el que por suerte no huebo heridos, gracias a que un empleado del establecimiento presionó el botón de emergencia para detener el suministro de combustible.
Por suerte después de provocar este incidente, el automovilista reaccionó rápidamente tomando un extintor para sofocar las llamas, antes de la llegada de los servicios de emergencia. Una vez que se le preguntó el por qué decidió quemar una araña con su encendedor su justificación fue que le tiene fobia a los arácnidos.
A continuación te presnetamos el video esta peligrosa historia.