Vendé tu auto
Novedades

Estadounidense provoca incendio en su Hummer al usarlo para llevar combustible

El Hummer parecerá un camión, pero no es un camión cisterna.

Estadounidense provoca incendio en su Hummer al usarlo para llevar combustible

En Florida, EE.UU., un conductor aprendió de mala manera que el transporte de combustible no es algo simple, más cuando llevás 20 galones (75 litros) de nafta en el baúl y se te dá por prenderte un cigarrillo.

Si bien históricamente los norteamericanos tuvieron precios baratos en el combustible, (la causa de esto es digna de estudio y es otro tema, pero por lo pronto vamos a coincidir que las cosas son baratas cuando las robás) últimamente se está viviendo una paranoia en toda la costa este por el anuncio de una posible escasez de combustible causada por la piratería en el Oleoducto Colonial, (una práctica muy similar a la sufrida en México por los llamados huachicoleros) y ¿Qué hicieron los estadounidenses ante el riesgo de desabasecimiento? Salieron a comprar todo el combustible que pudieron.

Durante esta semana se vieron varias imágenes entre chistosas y tristes, con gente llevándose combustible en baldes y hasta en bolsas, al punto que el mismo gobierno tuvo que salir a pedir que no lo hagan de esta manera. En este caso, el conductor del Hummer cargó varios bidones, pero parece que al salir de la estación de servicio tuvo el antojo de prenderse un cigarrillo y los vapores internos provocaron un incendio que consumió al vehículo.

Los bomberos apagaron el fuego y encontraron varios bidones, algunos aún con combustible en su interior.

Por suerte, los bomberos del Citrus Country hicieron un trabajo rápido para contener el fuego, y el conductor quedó con heridas leves pero según el periódico local, se negó a recibir tratamiento médico. Parece una decisión muy tonta, pero en EE.UU. una entrada al hospital puede costarte lo mismo que un auto, así que tiene su lógica.

 

Ezequiel Las Heras recomienda