Con un evento en el Centro Cultural Recoleta, donde se hicieron presentes numerosas celebridades del espectáculo como así también diversos medios de prensa, Citroën Argentina presentó la nueva serie limitada del nuevo C3, denominada Soundtrack Spotify. El evento no sólo sirvió para que todos conozcan a la nueva versión del hatchback, sino que también se pudo disfrutar de un impactante espectáculo a cargo de Fuerza Bruta, con la participación especial de Carolina “Pampita” Ardohain.
Un momento, ¿Qué es Spotify?
Spotify es un servicio de música por streaming, o sea, que puede ser escuchada de manera online desde cualquier lugar con conexión a internet, sea desde una pc o un smartphone. Pero no es nada similar a una radio web, sino que a través de Spotify se pueden crear listas de reproducción de diversas canciones y compartirlas con el resto de los usuarios.
Por eso el evento contó con la presencia estelar de Emmanuel Horvielleur y Catarina Spinetta, quienes oficiaron de “curadores” al realizar la selección musical que integra las listas de reproducción incluidas en el vehículo y que pueden disfrutarse gracias a que esta edición especial del Citroën C3 incluye un año de cuenta premium para este sistema.
Pero no sólo de música online se trata esto. Además, esta edición limitada cuenta con un nuevo sistema de audio Sony (MEX-N4150BT) que integra entre otras funcionalidades conectividad Bluetooth y NFC, reproduciéndose mediante 4 parlantes coaxiales de 3 vías con refuerzo de bajos.
El Citroën C3 Soundtrack Spotify parte del mismo equipamiento que la versión Tendance Pack Secure, la versión mejor equipada entre las que portan el motor de 1.5L de 89 CV (ver prueba).
Mirá las mejores fotos del evento a continuación: