Vendé tu auto
Autos ecológicos

Estos son los finalistas del Green Car of the Year 2016

¿Quién será el ganador?

Estos son los finalistas del Green Car of the Year 2016

En la víspera del Salón de Los Ángeles 2015, el Green Car Journal ha dado a conocer a los finalistas del Green Car of the Year 2016. Para este año, los contiendes del premio que reconoce al auto más ecológico del año son el Audi A3 e-tron, el Chevrolet Volt, el Honda Civic, el Hyundai Sonata y el Toyota Prius.

 

Audi A3 e-tron

Durante los primeros 30 kilómetros este hatchback funciona únicamente con un motor eléctrico de 102 CV, después de ello entre en acción el cuatro cilindros de 1.4 litros TFSI productor de 150 caballos.

 

Chevrolet Volt

Además de ofrecer un estilo más deportivo, entrega un mejor desempeño gracias a su nuevo sistema eléctrico. En modo cero emisiones es capaz de recorrer 85 kilómetros, mientras que en la modalidad de rango extendido, en donde es auxiliado por un motor de 1.5 litros, puede recorrer aproximadamente 675 kilómetros.

 

Honda Civic

En su décima generación este japonés entrega una gran eficiencia de combustible.

 

Hyundai Sonata

Ya sea en versión naftera o híbrida o plug-in, este sedán permite que sus consumidores puedan ahorrar combustible. Específicamente, la variante hybrid registra un consumo rutero de 18.2 km/l .   

 

Toyota Prius

Esta vez el híbrido más vendido del mundo llega con una serie de innovaciones tecnológicas y mejoras estéticas. Claro que este perfeccionamiento también se ve reflejado en una mejor dinámica de conducción.

¿Cuál es tú favorito?

 

Luis Hernández recomienda