Vendé tu auto
Automovilismo

Excelentes memes de Fernado Alonso en el GP de Brasil 2015

Los aficionados buscan la manera de entreternerse, y el piloto español de McLaren les dio material para hacerlo.

Excelentes memes de Fernado Alonso en el GP de Brasil 2015

Durante la calificación del pasado Gran Premio de Brasil, el piloto de McLaren Honda, Fernando Alonso volvió a tener problemas con su monoplaza y recibió la orden de detener su monoplaza para evitar un daño mayor.

Los desdenes de Fernando Alonso hacia su auto no han sido pocos, desde decir que un GP2 camina mejor que su F1, hasta hacerle bromas al equipo en el radio mientras están en carrera, siempre refiriéndose al pobre desempeño del monoplaza, que en esta temporada lo ha relegado a los últimos lugares de la parrilla, si es que no abandona.

En esta ocasión las mofas no vienen del propio Alonso, sino de sus cientos de miles de fanáticos. El piloto español decidió sentarse en una silla plegable, al lado de su F1 descompuesto haciendo un gesto de tomar  sol, mientras las cámaras tomaban el momento. Así, las redes sociales empezaron a colmarse de memes que hacían referencia a la postura de Fernando Alonso, a tal grado que el propio piloto agradeció la creatividad de su seguidores en su cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, e incluso compartió alguno de los mencionados memes.

Aquí compilamos una galería de los mejores ¿Qué opinás?

Alejandro Konstantonis recomienda