Vendé tu auto
Tecnología

Nueva Toyota Hilux y Rav4 con excelentes resultados en las pruebas de LatinNCAP

La flamante pick-up fue sometida al crash test del organismo especializado.

Nueva Toyota Hilux y Rav4 con excelentes resultados en las pruebas de LatinNCAP

Tal como había anunciado LatinNCAP hace unos días, hoy se publicaron varios resultados en lo que fué la última fase de crash tests del 2015, año en que LatiNCAP evaluó un total de  23 vehículos, todo un récord. Entre las unidades probadas figura el último lanzamiento de Toyota, la pick-up Hilux, la cual tuvo un excelente desempeño en las diversas pruebas.

La Toyota Hilux fabricada en Argentina viajó hasta Alemania para someterse a los crash test, donde alcanzó cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cinco estrellas para ocupante infantil. Según el organismo, la estructura del vehículo se mostró robusta, ofreciendo buena protección en el impacto lateral, mientras que los tres airbags de serie junto con los cinturones de seguridad ofrecen buena protección en el impacto frontal. Por otro lado, el buen resultado obtenido para protección infantil se debe a los cinturones de seguridad de tres puntas en todas las posiciones, los anclajes ISOFIX y la buena señalización para los consumidores.

El otro vehículo de Toyota probado fue la Rav 4 fabricada en Japón, que logró cinco estrellas para ocupante adulto y cuatro estrellas para protección infantil. La estructura del vehículo también se mostró sólida robusta y los tres airbags y cinturones de seguridad protegen bien a los ocupantes durante el impacto frontal.

Mirá los videos a continuación:

 

Toyota Hilux made in Argentina LatinNCAP

Toyota Rav4 LatinNCAP

Ezequiel Las Heras recomienda