Vendé tu auto
Novedades

Conocé al Citroën E-Mehari

Uno de los modelos icónicos del doble chevron vuelve a las calles pero 100% eléctrico.

Conocé al Citroën E-Mehari

Como se venía anunciando desde hace tiempo, Citroën ha presentado al que será el Mehari del siglo XXI. Capacitado para las exigencias de hoy en día, el E-Mehari será un auto eléctrico descapotable de cuatro plazas.

Este nuevo modelo está basado en las líneas del Cactus M y en el Bolloré Bluesummer, un descapotable fabricado por Grupo Bolloré. Entre las características del Citroën E-Mehari sobresalen el diseño frontal similar al del C4 Cactus y una carrocería de plástico en cuatro colores: azul, naranja, amarillo y beige. También cuenta con un techo de plástico desmontable e interiores con tapizado impermeable.

Este coqueto francés incorpora un motor eléctrico de 67 CV con lo que alcanza una velocidad máxima de 110 km/h y tiene una autonomía de 200 kilómetros en ciclo urbano. La batería tiene un tiempo de recarga de 8 horas en una toma de 16 ampers o hasta de 13 en un enchufe casero.

El Citroën E-Mehari saldrá a la venta en Francia durante el verano de 2016 y en el resto de Europa a finales de ese año. ¿Te gustaría verlo en Argentina?

 

 

Claudio Riestra recomienda