Vendé tu auto
Autos ecológicos

PSA Peugeot Citroën creando conciencia

Inauguró su primer mural junto al Municipio de 3 de Febrero

PSA Peugeot Citroën creando conciencia

Dentro del programa de Responsabilidad Social Empresaria que lleva a cabo PSA Peugeot Citroën Argentina, en 2015 se lanzó el programa CONCIENCIA que engloba temas de medio ambiente, seguridad vial y solidaridad.

Destinado especialmente a los colaboradores y sus familias, en el eje de medio ambiente se convocó a los colaboradores mediante distintas propuestas como separar basura en las oficinas y para finalizar este trabajo, durante el mes de enero se realizó un mural sobre la pared de la calle principal donde se encuentra la planta de producción, alusivo al cuidado del medio ambiente.

La creación del mural estuvo a cargo de la artista Nieves Fraga, el Partido de 3 de Febrero y voluntarios de la empresa, anunciando a la comunidad que indica un nuevo año del programa CONCIENCIA, esta vez, en conjunto con la sociedad.

“Para nosotros, desarrollar y llevar a cabo estas actividades con incidencia directa en nuestros colaboradores y sus familias y en la comunidad que nos rodea, y ver los resultados que da, nos llena de orgullo y nos da ganas de seguir siendo ambiciosos en lo que hacemos.”, comentó Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación.

 

 

Hernando Calaza recomienda