Vendé tu auto
Novedades

Los Volkswagen Gol Trend y Voyage se actualizan

Ofrecen retoques estéticos, nuevo interior, sistema multimedia, y el motor del up!

Los Volkswagen Gol Trend y Voyage se actualizan

La dupla Gol Trend / Voyage acaba de lanzar en Brasil su última actualización que incluye un diseño más alineado con la estética global de la marca, nuevo tablero, sistema multimedia con plataforma MirrorLink para Apple CarPlay y Android Auto y agrega a la gama el 3 cilindros de 1.0L utilizado en el up!

Estéticamente se aprecia el paragolpes con una boca central y línea divisoria que dobla para enmarcar a las tomas laterales de mayor tamaño, los faros con interior inédito y un nuevo estampado del portón trasero que tiene continuidad en las luces posteriores.

En la cabina se luce un nuevo tablero, que al igual que el frontal sigue los pasos del Golf, con líneas horizontales incluyendo una nueva moldura longitudinal y las salidas de aire, nuevo volante y cuadro de instrumentos con iluminación por LEDs blancos. Un espacio destacado en el tablero es el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 6,33” que integra navegación, y conectividad avanzada con smartphones.

Mecánicamente, al menos en Brasil, la novedad para los Volkswagen Gol Trend y Voyage es la adopción del 999cc de tres cilindros familia EA211 estrenado en el up!, con 75 CV a 6.250 rpm y 9.8 Nm entre 3.000 y 3.800 rpm, pero con el 85% del torque disponible desde los 2.000 giros. La gama se completa con el conocido 1.6L de 101 CV a 5.250 rpm y 151 Nm a 2.500 revoluciones. Ambos motores van asociados a una caja manual de 5 cambios con la opción de la I-Motion en el caso del cuatro cilindros.

¿Te gusta como quedó la renovación de los Volkswagen Gol y Voyage?

Hernando Calaza recomienda