Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Argentina ofrece un descuento de $32.000 por el Gol Trendline

Una bonificación especial sólo por el mes de marzo.

Volkswagen Argentina ofrece un descuento de $32.000 por el Gol Trendline

Luego de la agresiva campaña de descuentos lanzada por Chevrolet la última semana, (ver nota) Volkswagen no se quedó atrás y ahora presenta una promoción muy especial, ya que incluye una versión del modelo más vendido en Argentina desde hace más de una década, con 700.000 unidades vendidas en nuestro país.

Durante el mes de marzo, el Volkswagen Gol Trendline 5 puertas tendrá una bonificación de $32.000, con lo que su precio queda en los $199.000. Actualmente, el VW Gol Trend se comercializa en 4 niveles de equipamiento: Serie, Trendline, Sportline y Highline, y combinando las versiones 3 y 5 puertas y sus opciones de caja manual o automática I-motion, el cliente puede optar entre una gama de 8 diferentes versiones.

En el caso particular de la versión bonificada, el Volkswagen Gol Trendline 5 puertas cuenta con un motor 1.6L 8 válvulas de 101 CV y 143 Nm., acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Con respecto al equipamiento, se diferencia de la versión Serie al contar con aire acondicionado, dirección asistida y un conector auxiliar en su estéreo con Bluetooth y USB.

Con esta promo, al menos durante marzo casi no habrá diferencias de precios entre la versión Trendline y la Serie, algo que hará que muchos que estaban a punto de decidir su compra por lo que puede ser su primer 0Km. hagan de nuevo las cuentas.

En Autocosmos tenemos reunidas a todas las concesionarias del país en nuestros clasificados. Allí podrás realizar consultas para que te puedan brindar todo el asesoramiento que necesitás y eventualmente, reservar tu unidad a precio bonificado, hacé click en este link.

Ezequiel Las Heras recomienda