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Mercedes-AMG 4MATIC C 43 Coupé

Entrega una potencia superior a los 360 caballos.

Mercedes-AMG 4MATIC C 43 Coupé

Tras una serie de teasers, el Mercedes-AMG 4MATIC C 43 Coupé por fin hace su aparición en el Salón de Ginebra 2016, con más de 360 caballos, sistema de tracción en las cuatro ruedas y transmisión de nueve relaciones.

En esta ocasión los ingenieros de Affalterbach colocaron en el dos puertas un V6 biturbo de 3.0 litros cuyo poder comandado por la caja automática 9G-TRONIC de nueve marchas. Otro de los involucrados en el alto desempeño del vehículo es el sistema AMG Performance 4MATIC que distribuye el torque en una relación 31% en el eje delantero y 69% atrás. De serie el Mercedes-AMG 4MATIC C 43 Coupé también integra la suspensión adaptativa AMG Ride Control con tres modos de conducción.

El Mercedes-AMG 4MATIC C 43 Coupé tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 4.7" y de alcanzar una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 250 km/h.

También vale la pena mencionar que el sistema de frenos comprende discos ventilados en las cuatro ruedas -los delanteros tienen un diámetro de 360 ​​mm y los traseros de 320 mm-, mientras control de estabilidad está equipado con tres etapas y el AMG DYNAMIC SELECT ofrece cinco diferentes modos de conducción.

Estéticamente, el C 43 Coupé es inmediatamente reconocido como un Mercedes-AMG con un paragolpes delantero más robusto y tomas de aire, un splitter, una parrilla rediseñada, faldones laterales, un sistema de escape con cuatro salidas, difusor, spoiler y llantas de 18"  o de 19" como opción.

De la misma manera que el exterior, el interior de este Mercedes-AMG 4MATIC C 43 Coupé se destaca por el ambiente deportivo originado por el volante, asientos de competición, las costuras y los cinturones de seguridad rojos, y las decoraciones de aluminio. Además, el panel de instrumentos está optimizado para un estilo de conducción dinámico y decorado con un motivo de bandera a cuadros.

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