Vendé tu auto
Industria

HINO lanza su Plan de Ahorro

La nueva marca desarrolló una serie de herramientas para facilitar llegar al camión 0Km.

HINO lanza su Plan de Ahorro

La recién llegada al país marca de camiones lanza Soluciones Financieras HINO cuya primera manifestación fue un crédito con una tasa especial del 15% con un plazo de 48 meses. Ahora, completa la oferta financiera con esta nueva herramienta, el Plan de Ahorro HINO.

El Plan de Ahorro HINO ofrece un sistema de pago en pesos a 30 meses con un costo financiero del 5,2% anual. Así, según la marca, el transportista paga la cuota más baja en un sistema 70/30 y al mismo tiempo le permite el ahorro en dólares ya que cada cuota se transforma automáticamente en una porción del camión.

“Esta nueva herramienta nos brinda la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes soluciones de compra para distintas necesidades, si pensamos en la urgencia del corto plazo, podemos ofrecerle al cliente un Crédito con Tasa HINO al 15%, y si el cliente planifica la renovación de su unidad, ahora también le ofrecemos este nuevo producto, que es el Plan de Ahorro HINO.” comentó Victor Moure, Gerente Comercial de HINO Argentina.

Hernando Calaza recomienda