Vendé tu auto
Tuning

BMW M3 y M4 por G-Power, vestidos de poder

Ambos vehículos recibieron el mismo tratamiento.

BMW M3 y M4 por G-Power, vestidos de poder

Para aquellos que no están conformes con los 431 CV erogados por el BMW M3 y M4, G-Power ha desarrollado un paquete que eleva sustancialmente el desempeño de este par de modelos de BMW M GmbH.

En esta ocasión la meta del tuner alemán fue que el motor de seis cilindros de 3.0 litros desarrollará 600 hp y 739 Nm de torque. Así que para cumplir con el objetivo, los técnicos rediseñaron los turbos e intercambiaron el sistema de escape por uno de titanio.

Una prueba fehaciente de la elevación del poder del BWM M3 y M4 de G-Power la encontramos en la aceleración, por ejemplo, el 0 a 100 km/h lo complementa en 3.7 segundos, esto es medio segundo menos que el original. Asimismo, la velocidad máxima ahora puede llegar a 320 km/h

Para equilibrar este poder extra, el M3 y M4 también ven la llegada de un nuevo sistema de suspensión ajustable que permite optimizar el desempeño deportivo.

Cierra este trabajo de G-Power un paquete aerodinámico de fibra de carbono surtido de un splitter, un spoiler y un difusor. Equitativamente también hace su aparición un set de llantas de 21 pulgadas.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda