El producto más caro, grande y deportivo de la familia M de BMW es el protagonista del nuevo trabajo presentado por el preparador alemán G-Power, compañía con más de 35 años de experiencia modificando modelos de la marca de Münich.
Hace algunas semanas, el conocido especialista anunció su nuevo programa para potenciar las capacidades del motor del M8 Competition, que de fábrica cuenta con 600 CV y acelera de 0 a 100 Km/h en 3,2 segundos. El plan consta de tres niveles: en el primero, el impulsor es beneficiado mediante una ECU optimizada, por lo que la potencia se eleva hasta los 720 CV y 850 Nm de torque, mientras que en el segundo se emplean unos catalizadores deportivos, además de un downpipe para elevar su potencia hasta los 770 CV y un torque de 930 Nm.
Con la excusa de hacer el auto aún más intrépido y divertido de manejar, G-Power ofrece en su tercer nivel turbos de mayor diámetro, una línea de escape de titanio y un juego de cuatro salidas de aire de fibra de carbono, logrando los descomunales 820 CV y 1001 Nm de torque.
Como habrás notado, en G-Power no realizaron modificación estética alguna, por lo que si tenés la suerte de contar con un M8 Competition y lo querés tunear por afuera, mejor llevalo a otro lado.