Vendé tu auto
Novedades

BMW Serie 8 Golden Thunder Edition: bruto y elegante

La marca alemana presentó una edición limitada del Gran Turismo.

BMW Serie 8 Golden Thunder Edition: bruto y elegante

BMW acaba de presentar una edición limitada de su ya de por sí especial y exclusivo Serie 8, que se distingue por su decoración traída directamente desde el Olimpo del mundo automotriz. Denominado Serie 8 Golden Thunder Edition, está disponible en formato coupé, convertible y Gran Coupé -los hoy mal llamados coupé de cuatro puertas-.

En su exterior nos encontramos con el principal rasgo que lo diferencia de la versión convencional: la carrocería está pintada en negro metalizado Sapphire Black con acentos dorados contrastantes, entre los que se incluyen llantas M de 20 pulgadas, carcasas de los espejos retrovisores, alerón trasero y vinilos en paragolpes y laterales. Además, puede estar equipado con elementos traídos directamente del departamento BMW Individual, mientras que también cuenta de serie con el paquete M Sport.

Puertas adentro encontramos asientos de cuero y en color negro Merino con la inscripción “Edition Golden Thunder” en los apoyacabezas delanteros. Obviamente no pueden faltar los agregados dorados, así como aplicaciones de cristal Crafted Clarity en consola y puertas. Por otro lado, el equipo de sonido es un Diamond Surround de Bowers & Wilkins.

En cuanto a la mecánica no hay cambio alguno. De hecho, esta versión puede elegirse con cualquier sistema motriz del Serie 8, desde los 840i y 840d xDrive hasta el BMW M850i ​​xDrive, pero no con el del M8, que a decir verdad ya es otra cosa.

El BMW Serie 8 Golden Thunder Edition se producirá en la planta de Dingolfing, Alemania, a partir de septiembre. Nada se ha dicho de precios o de números de unidades, aunque, teniendo en cuenta que es una edición especial, se supone que serán pocos y que se venderán a un valor alto.

Probamos el BMW Serie 8 en Interlagos

Esaú Ponce recomienda