Vendé tu auto
Novedades

Así es la próxima pick-up de Mercedes-Benz

La versión concept será develada el próximo 25 de octubre en Estocolmo, Suecia.

Así es la próxima pick-up de Mercedes-Benz

Para los seguidores de Autocosmos no es una gran novedad que Mercedes-Benz va a ingresar al mundo de las pick-ups medianas. Pero ahora tenemos una primera imagen y un breve video teaser de cómo será, al menos el concept que la anticipa, que será develado el próximo 25 de octubre en Estocolmo, Suecia.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Además del diseño, sabemos que la pick-up de la estrella estará basada en la Nissan NP300 Frontier y será producida junto a la camioneta nipona y su prima-hermana de Renault, la Alaskan, en la planta que el rombo posee en Santa Isabel, Argentina, además de en la fábrica que Nissan posee en Barcelona, España. La fabricación en nuestro país comenzará en el segundo semestre de 2018.

Al tener un perfil más lujoso, se baraja que la pick-up de Mercedes-Benz utilice un V6, aunque conociendo la historia de la marca dentro del ambiente laboral, seguramente tenga versiones con los “mundanos” cuatro cilindros de sus hermanas.

Si bien el teaser no deja ver mucho más que algunos detalles, reconstruimos la imagen que encabeza esta foto con la última parte del video que te dejamos abajo para que comiences a sacar tus propias conclusiones sobre el aspecto de la próxima camioneta de Mercedes-Benz.

Teaser Mercedes-Benz pick-up Concept

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas