Vendé tu auto
Autoshows

Nueva Volkswagen Tiguan Allspace, la versión para Argentina

En el Salón de Detroit se presenta la versión de 7 asientos producida en México.

Nueva Volkswagen Tiguan Allspace, la versión para Argentina

Luego del lanzamiento de su segunda generación en el Salón de Frankfurt, ahora llega la versión de 7 asientos de la denominada Tiguan Allspace, modelo que cuenta con todas las posibilidades de llegar a Argentina.

Para lograr que el Tiguan pueda incorporar una tercera fila asientos se estiró 110 mm la distancia entre ejes (2.791 mm) y el largo del SUV que crece 226 mm para un total del  4.712 mm.

Visualmente, el crecimiento de la carrocería se aprecia en el tercer pilar y las puertas traseras, que son de mayor tamaño. Además, la caída del techo es menos pronunciada.  

Basada en la plataforma MQB sobre la que se construyen multitud de modelos del Grupo VW, el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace se ofrecerá con una gama de motores nafteros y diesel. Las transmisiones pueden ser manual de 6º o automática de doble embrague y la tracción simple (delantera) o integral.

Más detalles de este SUV se entregarán tras su aparición en el North American International Auto Show 2017Lo importante es que será producida en México, hecho que facilita su llegada al país, auque habrá que esperar al menos a noviembre de 2017 cuando empiecen a salir las primeras unidades de la planta azteca.

 

Luis Hernández recomienda