Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Las Ford Bronco y Ranger regresan a EE.UU.

La misma pick-up que se produce en Argentina, y su hermana SUV regresarán al gran país del norte antes de 2020.

Las Ford Bronco y Ranger regresan a EE.UU.

En el Salón de Detroit 2017 Ford confirmó lo que te venimos anunciando hace meses: la Ranger y el Bronco regresan al mercado estadounidense.

Este par de modelos, que serán construidos en la planta de Ford en Wayne, Michigan, tienen contemplada su llegada para 2019 en el caso de la pick-up, mientras que el Bronco tiene pactado su retorno en 2020.

“Hemos escuchado a nuestros clientes. Quieren una nueva generación de vehículos potentes pero divertidos de manejar”, mencionó Joe Hinrichs, Presidente de Ford América. “Ranger es una pick up asequible, funcional, resistente y maniobrable con el tradicional aguante Ford. Por su parte, el Bronco será un 4x4 de tamaño medio para los amantes de la emoción preparado para ir mucho más allá del entorno urbano”.

El nuevo Ford Bronco estará basado en la plataforma de la Ranger, pero creemos que tendría un diseño más retro que su prima hermana australiana, la Everest.

Además del regreso de esta dupla de modelos, Ford volvió a anunciar la llegada de 13 autos eléctricos, de los cuales siete aterrizarán en las calles en los próximos cinco años. Además de esta ola de vehículos cero emisiones, existirán versiones híbridas del F-150 y Mustang, así como un SUV eléctrico y la introducción en Europa de la Transit Custom Plug-in.

Igualmente, Ford tiene entre sus planes introducir en 2021 un vehículo totalmente autónomo para servicios de ride sharing. Para lograr esta iniciativa, que forma parte de la visión de la compañía de ser una empresa automotriz y de movilidad, incluyendo el liderazgo en vehículos eléctricos y autónomos, la compañía realizará una inversión de USD4.500 millones en los próximos tres años.

Por último, Ford también está desarrollando un equipo de Soluciones Urbanas para trabajar junto a las principales ciudades del mundo para ayudar a solucionar problemas de congestión de tráfico y así auxiliar a la gente a desplazarse de manera más fácil, tanto en la actualidad como en el futuro.

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas