Si bien Ford nos mostró una potencial Ranger deportiva con la Wildtrack, el especialista alemán MR Car Design hizo lo suyo sobre la misma pick-up que se produce en Argentina.
Luego de pasar por el centro de personalización de MR Car Desing ubicado en Erftstadt, la Ranger logró una imagen más agresiva y robusta gracias a paragolpes y guardabarros más anchos, parrilla similar a la de la F-150 Raptor, llantas de 457 mm, cubierta para la caja, deflector en el capó, barra antivuelcos, barras de protección frontales y una placa protectora en la parte baja delantera. Además de equipar neumáticos de mayor diámetro, 285/60R18, esta Ford Ranger ofrece mayor altura respecto al suelo gracias a un kit de elevación de la suspensión alcanzando 70 mm extra respecto de la versión de serie.
De la mano de las actualizaciones estéticas y de la suspensión, el Ford Ranger de MR Car Design ofrece más poder por las mejoras en el 3.2 litros TDCi. Los conductores de esta exclusiva pick-up diésel gozan de 237 CV y 560 Nm de torque, en lugar de los originales 200 CV y 470 Nm.
¿Te gustaría una pick-up tuneada? ¿A cuál prepararías?