Vendé tu auto
Autoshows

La Renault Captur se actualiza en Ginebra

La SUV del rombo marca un estilo más sólido y brillante. ¿se repetirá en la versión made in Mercosur".

La Renault Captur se actualiza en Ginebra

Renault presenta en Ginebra la actualización de la Captur, en la que la SUV francesa consolida un estilo evolucionado, con nuevas gamas de colores y aditamentos cromados.

Esta vez la Captur agrega luces LED en forma de "C" y nuevas llantas de 16" y 17" además de un techo panorámico hecho en vidrio templado. La carrocería ahora puede ser también azul o naranja, y combinándolas con el techo y el interior da un total de 36 diferentes estilos posibles en el mercado Europeo.

El frontal sufrió modificaciones con el objetivo de asemejarlo al Renault Kadjar, agregando un estilo cromado en la parrilla y nuevos protectores plateados, tanto adelante como atrás. En cuanto a lo mecánico, la gama de motores se mantiene intacta, tanto en sus versiones gasoleras como nafteras.

Recordemos que la Captur francesa está basada en el Clio IV, mientras que la versión para "mercados emergentes" como Rusia y el Mercosur toma la plataforma B0 que se utiliza en la gama Sandero, Logan y Duster. ¿Cuál es el resultado local? Haciendo click acá teneés la prueba de manejo que realizamos a nuestra Captur.

 

Marcelo Palomino recomienda