Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Renault Captur, se filtran imágenes de la SUV del rombo

Car and Driver mostró unas fotos espía tomadas en España.

Renault Captur, se filtran imágenes de la SUV del rombo

La revista Car and Driver publicó unas fotos espías de lo que parece ser la nueva Renault Captur, a solamente pocos días del lanzamiento de otro modelo importante de la marca del rombo, la nueva generación del Renault Clio. Obviamente, no se trata del modelo definitivo, sino de una prueba que está sirviendo para poner a punto la nueva plataforma CMF 2 de la SUV, con una carrocería familiar del Clio saliente, pero recortada para cumpler con el voladizo trasero más corto en el Captur.

Entre los pocos datos que se saben de este modelo, podemos decir que la carrocerría crece hasta superar los 4.200 mm, lo que se debería traducir en una mayor capacidad del baúl, cercana a los 400 L.

Tecnológica y mecánicamente, se esperan cambios importantes. El motor pasará a ser un 1.3L TCe con un variado rango de potencia, y una versión híbrida con unos 50 km de autonomía puramentee eléctrica, a las que seguramente se sumarán mecánicas gasoleras.

La idea de la marca francesa es lanzar este modelo para el Salón de Frankfurt, en septiembre de 2019, por lo que habrá que esperar un poco para tener todas las noticias y la estética definitiva de la nueva Captur.

 

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas