Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Renault Captur Le Coq Sportif se lanza en Argentina

Una edición limitada en asociación con la marca de indumentaria francesa.

Renault Captur Le Coq Sportif se lanza en Argentina

Las marcas francesas Renault y Le Coq Sportif tienen una alianza que llegó a nuestras tierras, con el lanzamiento de una edición limitada para el modelo Captur, el SUV derivado del Duster que ya manejamos tanto en su versión con motor 2.0L como 1.6L.

Esta nueva edición especial toma como base la versión Intens 1.6 CVT, agregando varios detalles estéticos pero también una novedad en equipamiento.

La serie limitada Le Coq Sportif agrega combinación bitono de carrocería en blanco glaciar con techo negro nacré, monograma de la marca del gallo en los laterales, tapizados de cuero y tela bitono, alfombras exclusivas con el logo de la marca de indumentaria y además, un bolso Captur Le Coc Sportif de regalo para los clientes que compren esta versión.

A nivel de equipamiento, con respecto a la versión Intens CVT, esta serie limitada agrega el sistema “Tilt Down Mode”, que inclina el espejo retrovisor del acompañante al poner la marcha atrás, facilitando el estacionamiento al mostrarnos el cordón de la vereda.

Esta edición especial está limitada a 300 unidades y si bien no ofrece cambios sustanciales con respecto al modelo en que se basa, apenas suma $2.800 al costo de la Intens CVT, un valor que puede hacerte pensar si vale la pena estirarse para tener una versión que se diferencia del resto de la gama.

Si querés ver los precios de la gama completa, hacé click acá.

 

Renault Captur Le Coq Sportif

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas