Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Captur Bose se lanza en Argentina

Una edición limitada que suena muy interesante.

Renault Captur Bose se lanza en Argentina

Renault lanza hoy en nuestro país una edición especial del Captur, en asociación con la firma de sonido BOSE. La misma se encuentra basada en la versión 1.6 CVT Intens, pero agrega varias cosas.

El Renault Captur Bose suma un sistema de sonido BOSE que según la marca ha sido diseñado y calibrado específicamente para esta edición limitada, constando de 6 parlantes en la cabina y un subwoofer en el baúl, dispuesto de tal manera que no le saca ni un litro de capacidad al baúl de 475L.

Para dar testimonio de esta serie limitada a 400 unidades, las mismas tienen insignias BOSE en los laterales delanteros y obviamente en las grillas de los parlantes de las puertas de conductor y acompañante. Además se suman protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, paneles de puertas delanteras y en la consola central. En el interior también hay un nuevo tapizado de cuero microperforado.

Desde afuera, además de las pequeñas insignias justo abajo del pilar A, vas a poder reconocer esta versión por sus colores, ya que  este modelo cuenta con cuatro combinaciones de colores, dos de los cuales son exclusivos de esta serie: Gris cassiopée con techo gris estrella (exclusivo) Blanco glaciar con techo negro nacré (exclusivo)  Rojo fuego con techo negro nacré y Gris cassiopée con techo negro nacré.

En el apartado mecánico todo sigue igual a lo que ya conocemos en la versión Intens 1.6 CVT, esto quiere decir que tenemos un motor naftero de 1.6L con 115 CV y 156 Nm emparentado a una caja automática de variación continua que envía la fuerza al eje delantero.

Una de las novedades es que este lanzamiento contará con la posibilidad de una financiación sólo por el mes de octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses, con un monto máximo a financiar de $250.000. El precio del Nuevo Renault Captur Bose lo podés ver siempre actualizado en nuestro catálogo.

Ezequiel Las Heras recomienda