Vendé tu auto
Novedades

DS presenta su espacio exclusivo en París

La marca de PSA quiere consolidarse en el mercado mundial.

DS presenta su espacio exclusivo en París

Con la inauguración del DS World Service, situado en Paris, la marca ofrece un nuevo espacio con el objetivo de reforzar su presencia en el corazón mismo de Francia y enriquecer su oferta de servicios propuestos a los clientes. En este lugar, los visitantes podrán conocer mejor el universo de la marca y ser recibidos por asesores oficiales que los ayudarán en la compra o mantenimiento de un auto DS. 

Este espacio abrió oficialmente sus puertas al público el pasado 27 de abril y pone énfasis en las herramientas digitales a través de las pantallas táctiles. Cuenta con un configurador 3D que permite elegir, personalizar y visualizar su DS, incluyendo al DS 7 Crossback, la última novedad de la marca francesa, cuya edición limitada La Première se encuentra en exhibición.

Los clientes podrán visitar la boutique de la marca al tiempo que reciben toda la información que necesiten sobre los productos de la marca. También existirá la posibilidad de realizar el mantenimiento de los coches DS, e incluso se podrán manejar las unidades para tener una aproximación al mundo de la marca parte de PSA.

 

Federico Treguer recomienda