Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

DS tendrá 5 nuevos modelos en Argentina durante 2017

La nueva marca francesa lo confirmó durante la presentación oficial de Washington Polo Team by DS AUTOMOBILES.

DS tendrá 5 nuevos modelos en Argentina durante 2017

En el marco del 52º Abierto del Jockey Club, durante la presentación oficial de Washington Polo Team by DS AUTOMOBILES, representantes de la flamante marca de autos premium comentaron que además de los recién llegados DS 3, DS 4 y DS 4 Crossback, durante el año próximo la marca desea incorporar 5 novedades en Argentina.

Mientras la marca ratificaba por segundo año consecutivo su compromiso con el deporte de los caballos y los tacos, los directivos hablaron de la ampliación de la oferta de la marca que incluiría los DS 3 Cabrio y automático, las versiones Performance de los DS 3 y DS 4, y al DS 5 para coronar la gama.

El DS 3 Cabrio ofrece un techo de lona corredizo que permite abrir el techo, pero conservando los pilares y largueros de techo en su lugar, mientras que el automático utiliza una caja de 6 cambios.

Respecto de las versiones Performance, recurrirían al 1.6 THP pero en su estado de mayor potenciación con 211 CV y 285 Nm, siempre asociado a caja manual de 6ta. En el caso del DS 3 logra un 0 a 100 en 6,5s y 230 km/h de máxima, mientras que en el DS 4 realiza la primera marca en 7,8s y sigue acelerando hasta 234 km/h.

Finalmente, el varias veces anunciado, DS 5 llegaría al país para coronar la gama con sus 4.530 mm de largo y un estilo diferente al de los sedanes señoriales clásicos. Si se confirma su llegada a Argentina, lo más probable es que recurra a la conocida combinación del 1.6 THP con 165 CV y la caja automática de 6 cambios.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas