Vendé tu auto
Novedades

Se filtraron fotos de la nueva DS 7 y así se ve

La SUV francesa es uno de los siete lanzamientos que se esperan en Argentina.

Se filtraron fotos de la nueva DS 7 y así se ve

Previamente habíamos hablado de los lanzamientos que DS, la marca de lujo de PSA Peugeot Citroën, tiene planeados para este año. Además del DS 3 Performance, el DS 3 Performance Cabrio y el DS 4 Performance Line, cuyo primer contacto podés ver acá; la primera SUV de la compañía iba a debutar este año.

Estamos hablando de la DS 7, cuyas primera imágenes te traemos acá. Al parecer algún despistado salió a dar un paseo de prueba y no contó con los atentos fotógrafos que esperaban en las esquinas. Como podemos ver en la galería, esta SUV tiene un diseño diferente al resto de los autos de la marca. El frente, por ejemplo, tiene faros mucho más filosos que los redondeados del DS 3 y podemos vislumbrar luces LED en los faros.

Algunas especificaciones técnicas se saben acerca del auto. Utilizará la plataforma EMP2 de PSA y será el primer modelo de la marca en ofrecer un híbrido plug-in además del motor turbodiésel de 1.5L y 180 CV. También se planea una versión Performance que elevaría la potencia a 240 caballos.

Mirá las fotos que se filtraron y contanos… ¿te parece que tiene argumentos para competir con las SUV premium como la nueva Audi Q5?

 

Federico Treguer recomienda