Vendé tu auto
Novedades

Así se vería un Bentley preparado para subir las montañas

Un diseñador ilustró cómo sería un Bentayga con orugas en vez de ruedas.

Así se vería un Bentley preparado para subir las montañas

El Bentley Bentayga es uno de los autos más codiciados en el mundo. Preparado para andar y derrochar lujo en las calles, desafiando a todo aquel que ose a pasarlo por al lado. Sin embargo, Rain Prisk, un diseñador que disfruta de imaginarse y renderizar autos con grandes modificaciones, tuvo otros planes para el Bentayga.

Cómo vemos en la foto que ilustra esta nota, Prisk le agregó unas rutilantes orugas capaces de enfrentarse a cualquier terreno. Además, vemos arriba un bastante funcional techo para cargar equipaje, anexado a lo que parece ser unas luces extras para iluminar el camino. Obviamente, en caso de tener todas estas adiciones, no disfrutaríamos al máximo los 600 CV que eroga el 12 cilindros biturbo de 6.0L.

Aunque se trate de un dibujo, que lejos está de hacerse real, no estaría nada mal para aquellos amantes del alpinismo poder ostentar la compañía de esta SUV en sus viajes montañosos. Y si te quedaste imaginando vehículos fantásticos como éste, haciendo click acá vas a poder ver los vehículos que diseñó Juan García Mansilla, un argentino que al igual que Rain Prisk, tiene mucha imaginación y sabe cómo volcarla.

 

Federico Treguer recomienda