Vendé tu auto
Tuning

Bentley Continental GT Rally Edition, cuando el lujo se convierte en furia

En eBay se subasta este imponente modelo que parece salido de Mad Max.

Bentley Continental GT Rally Edition, cuando el lujo se convierte en furia

Internet tiene de todo, y en este caso, queremos hablar de una curiosidad que encontramos en eBay Reino Unido. Se trata de un Bentley Continental GT modificado para la serie de Nat Geo "Supercar Megabuild".

El Rally Edition dejó de lado la esencia más lujosa de la marca para darle paso a una impronta más inclinada al off-road, o bien a la serie de películas Mad Max. Con un costo de USD 32.300 para transformarlo, esta cupé ganó unas llantas de 17", neumáticos off-road, guardabarros más anchos, amortiguadores ajustables, placas protectoras debajo de la carrocería y protector frontal.

De todos modos, lo más destacable es la jaula de seguridad externa que recibe la goma de auxilio, además de unos bidones y una barra de luces LED. Con todos estos cambios, llama la atención que el interior se mantenga idéntico al original, con los mismos elementos y materiales de alta calidad impuestos de fábrica.

No hubo tampoco variaciones en el W12 de 6.0 L, por lo tanto el motor que ha recorrido 191.511 km, según el anuncio de eBay, ofrece los mismos 550 CV. Este poder le permite ir de 0 a 100 km/h en 4.9s y alcanzar una máxima de más de 300 km/h.

Hasta el momento las ofertas por este Bentley Continental GT Rally Edition alcanzan los USD 39.000... ¿cuánto ofertarías vos?

 

Luis Hernández recomienda