Vendé tu auto
Novedades

Video: XE SV Project 8, la gran apuesta de Jaguar

Limitado a menos de 300 unidades, será el auto más potente de la historia de la marca.

Video: XE SV Project 8, la gran apuesta de Jaguar

Para demostrar todo su potencial, Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations está preparado para lanzar el XE SV Project 8, su modelo más poderoso de la rica historia de la marca inglesa. El portentoso sedán sigue los pasos del F-Type Project 7 lanzado en 2013, y se destaca por el alto desempeño logrado por un V8 de 5.0 L que da como resultado una potencia superior a los 600 caballos, una cifra de poder nunca antes vista en la casa de Blackpool.

Además de estos ostentosos números, el modelo cuenta con una reforma aerodinámica acompañada de ingeniería de alto rendimiento. El XE SV Project 8 estará a la venta a partir de 2018, y será sumamente exclusivo ya que tendrá una producción limitada de no más de 300 unidades.

Una vez que este Jaguar XE SV Project 8 haga su debut en público el próximo 30 de junio en el Goodwood Festival of Speed 2017, seguramente tendremos más detalles técnicos y características, pero mientras tanto, disfrutá del video oficial y de la galería que armamos con este novedoso anuncio de Jaguar.

 

Jaguar XE SV Project 8

Luis Hernández recomienda