Vendé tu auto
Novedades

Jaguar E-Pace, la SUV que se lanza en julio

Jaguar se prepara para presentar este utilitario que se posicionara por debajo de la F-Pace.

Jaguar E-Pace, la SUV que se lanza en julio

Con la mira puesta en enfrentar modelos como las Audi Q3, Mercedes-Benz GLA, Lexus NX y BMW X1, Jaguar se prepara para la llegada de su segunda SUV, la E-Pace. Apenas se han dado a conocer algunos teasers que la marca ha mostrado, y se sabe que el 13 de julio será el lanzamiento oficial.

De lo que vemos en la imagen podemos ver un diseño sólido y robusto, curvilíneo y con algunos elementos del F-Pace. Ian Callum, Director de Diseño declaró que el E-Pace "tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido. Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá el E-Pace, además de exhibir su carácter único".

El éxito del F-Pace ayudó a incrementar en un 83% las ventas globales de la marca británica, por lo que desde la empresa esperan que el E-Pace replique o incluso mejore estas cifras. Al E-Pace y F-Pace los acompañará el ambicioso eléctrico I-Pace, el cual debería debutar durante el próximo año. El E-Pace será impulsado por motores Ingenium de nafta y diésel, asociado a tracción integral y con importantes novedades en tanto seguridad y conectividad

 

 

Jorge Beher recomienda