Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Nissan se prepara para conquistar Argentina en el Salón de Buenos Aires 2017

La marca nipona lanza la Kicks, además de dos concepts de la Frontier y el anuncio de la nueva X-Trail.

Nissan se prepara para conquistar Argentina en el Salón de Buenos Aires 2017

La marca nipona está ya muy cerca de convertirse en productora local cuando el año próximo lance la NP300 Frontier producida en el país, y por eso sigue calentando motores con un gran stand donde lanzó su nueva SUV chica, mostró tres concepts y prepara el retorno a Argentina de la X-Trail.

Kicks está entre nosotros

El Salón de BA 2017marca la llegada a nuestro mercado del nuevo Nissan Kicks, SUV chico que se inscribe en el peleado segmento donde militan las Ecosport, Captur y 2008, entre otros tantos modelos.

Acompañada por el Nissan Gripz Concept, estudio de diseño que dio origen a la Kicks, la propuesta de Nissan tiene un estilo vanguardista, fuerte y deportivo, siempre desde el punto de vista nipón.

A la venta a partir de julio, la gama utiliza un 1.6L de 120 CV y tres versiones, Advantage manual de 5º ($448.000) o automática CVT ($459.000), y Exclusive ($490.000), con todos los trucos de la marca y transmisión CVT. En todos los casos la tracción es delantera.

Si querés saber antes que nadie cómo es manejarla, haciendo click acá podés ver este test exclusivo realizado por Autocosmos.

Frontier Attack y EnGuard Concepts

La Frontier tiene ganas de crecer en Argentina y antes de su producción local nos muestra dos visiones especiales de su potencial. Por un lado está la versión eléctrica de rescate denoinada EnGuard, de la que podés leer más haciendo click acá. Por el otro está al Attack, concept que hace su debut absoluto en el Salón de Buenos Aires 2017.

Inspirada en el mundo de los monster trucks, tiene ruedas inmensas, más despeje y una serie de detalles específicos tanto afuera como adentro.

Los diseñadores de Nissan nos explican todo sobre la nueva Kicks y la Frontier Alltrack en vivo desde el Salón de BA

X-Trail

Casi tímidamente, en un rincón del stand de Nissan se puede ver a la clásica X-Trail, modelo que volverá al país hacia fines de año. La nueva encarnación de la SUV mediana se lanzó globalmente en 2013, utiliza un 2.5L de 170 CV y opciones de tracción 4X2 y 4X4.

Mirá la presentación de Nissan en VIVO

Prueba especial Nissan Kicks

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas