Vendé tu auto
Novedades

¿Quién da más?: Se subasta una unidad extra de la Ferrari LaFerrari Aperta

La unidad N°210 se hizo con el exclusivo fin de venderse para la caridad.

¿Quién da más?: Se subasta una unidad extra de la Ferrari LaFerrari Aperta

En septiembre de 2016, Ferrari decidió construir una nueva unidad de su LaFerrari, con el solo fin de subastar el auto extra en beneficio de las víctimas del terremoto de Amatrice ese año. La LaFerrari Nº500 fue finalmente vendida por USD 7 millones, y ahora la marca quiere repetir esa modalidad.

El modelo de la Casa de Maranello elegido está vez es la Ferrari LaFerrari Aperta, de la que fuesen construidas 209 unidades. La Nº210 será ofrecida a los postores en el evento que la marca prepara para celebrar oficialmente sus 70 años, del 7 al 9 de septiembre en Maranello.

Según RM Sotheby’s, la casa de subastas elegida para vender la LaFerrari Aperta, el precio del vehículo rondará entre USD 3,5 y 4,7 millones. Al igual que sucedió con la versión coupé, el dinero recaudado por la venta será destinado para la caridad.

A nivel mecánico, la LaFerrari Aperta se mueve con el sistema híbrido que combina un V12 de 6.3 L y 800 CV con un motor eléctrico de 163 CV. En total, eroga 963 caballos y 899 Nm, al igual que la LaFerrari.

Con este poder, el LaFerrari Aperta se convierte en el convertible más potente en la historia de la marca. Acelera de 0 a 100 en 3s y de 0 a 200 en 7,1s, y puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. 

 

Luis Hernández recomienda