Vendé tu auto
Novedades

El Tour de la Elegancia, el desfile que abre la Semana de Monterey

Cientos de modelos pasearon por las calles, luciendo toda su calidad y belleza.

El Tour de la Elegancia, el desfile que abre la Semana de Monterey

La Semana del Automóvil de Monterey es posiblemente la semana soñada por los verdaderos amantes de los autos. En esta hermosa locación californiana se realiza todos los meses de agosto este evento dedicado a los autos clásicos, aunque ya son varias las marcas que aprovechan la audiencia.

Si bien la atención primaria se la lleva el evento principal de la semana, el Concurso de Elegancia, la semana contempla otros importantes eventos, como The Quail, un concurso de elegancia especial para autos de competición, o The Gooding Auctions, posiblemente la subasta de autos más importante del año.

Sin embargo, siempre se abre con el Tour de la Elegancia, un recorrido de unos cuantos kilómetros por las calles y rutas en donde participaron más de 100 hermosos modelos, algunos de los cuales tienen un brillante historial en competencias deportivas y en las subastas de autos clásicos.

Este año, el Tour de la Elegancia contó con la presencia de dos nombres propios dentro de la historia del automovilismo, que también estuvieron presentes en la Rolex Motorsport Reunion. Se trata del tricampeón de la Fórmula 1, Sir Jackie Stewart, y el nueve veces campeón de las 24 horas de Le Mans, Tom Kristensen.

 

Marcelo Palomino recomienda