Vendé tu auto
Autoshows

Ella está de regreso: Este es el Borgward Isabella Concept

Borgward retoma la esencia del modelo que se hizo en Argentina y lo llena de tecnología y modernidad.

Ella está de regreso: Este es el Borgward Isabella Concept

Cuando en 2015 Christian Borgward anunció la vuelta de la mítica marca, todos nos pusimos alerta en Argentina para saber si "ella" estaba de nuevo. Y cuando en agosto vimos el teaser, no dudamos más. El Borgward Isabella, modelo fabricado en nuestro Provincia de Córdoba durante los años 60', está de regreso.

El Isabella Concept que vemos en Frankfurt, sin embargo, retoma el nombre del viejo auto y lo lleva, capitales chinos mediante, hacia un concept con toda la tecnología del futuro. 

Desde cualquier ángulo que se lo vea, este auto tiene un estilo completamente futurista pero al mismo tiempo con influencias del Isabella original. Siguiendo la tendencia de los mal denominados "coupés de cuatro puertas" y con una parte posterior estilo fastback, la carrocería no sólo se destaca por los trazos fluidos, sino también por elementos prácticos, como las puertas corredizas eléctricamente.

Continuando con este estilo vanguardista, el interior del Borgward Isabella Concept está repleto de ideas y elementos minimalistas. Resaltamos la arquitectura del tablero, consola central, asientos y volante, así como la integración de las pantallas digitales y controles táctiles.

Motorizado de manera 100% eléctrica, las cifras de potencia y torque del modelo no han sido develadas por la marca. Luego de las SUVs BX5 y BX7, será cuestión de esperar para ver si la marca alemana se anima a realizar este concept.

¿Será? ¿Llegará a nuestro país? ¿Volveremos a ver Isabellas por las calles de la Argentina? Esperemos que sí.

 

Luis Hernández recomienda