Vendé tu auto
Novedades

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO, hecho para ganar

Este tremendo bólido gana en aerodinámica sin modificar el rugido de su V10.

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO, hecho para ganar

Lamborghini Squadra Corse, la división deportiva de la marca, presenta el nuevo Huracán Super Trofeo EVO, un auto de competición que se destaca por su aerodinámica. La idea principal fue mantener la misma downforce que su antecesor, pero con una mayor eficiencia aerodinámica global y menos resistencia al viento.

 

Junto a Dallara Engineering y Lamborghini Centro Stile se trabajó en un kit estético de fibra de carbono que además de mejorar la carga aerodinámica también aportan una imagen sumamente atractiva. Con las mejoras hechas, este auto mejora su resistencia al viento en un 8%, registrando 1m43s3 en una vuelta al circuito de Monza, 1,5s menos que antes.

 

Este modelo también luce unos gráficos que celebran la asociación de Lamborghini Squadra Corse y Roger Dubuis, el famoso relojero suizo. En el interior, el V10 de 5.2 L de 620 CV y tracción trasera acoplado a una caja secuencial de sexta no sufrió ningún cambio.

 

Con un precio de USD 295.000, este Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO hará su debut en la pista en 2018 durante el campeonato Lamborghini Super Trofeo celebrado en Europa, Asia y América del Norte. Obvio... no podemos esperar para verlo en acción.

 

Luis Hernández recomienda