Vendé tu auto
Novedades

Nuevo récord de ventas de Lamborghini

La marca italiana también se prepara para la llegada de su SUV, la Urus.

Nuevo récord de ventas de Lamborghini

Lamborghini continúa manteniendo los números en alza, y nuevamente ha logrado un récord en sus ventas en el primer semestre de este año. En total, la marca italiana colocó 2.091 unidades en el mercado, un 4% más de lo hecho en el mismo período de tiempo del año pasado, y lo mismo que decir que vende un coche cada dos horas.

El gran responsable de estas cifras es el Huracán, que se queda con casi el 75% de las ventas totales de Lamborghini, subiendo un 2% sus ventas respecto a 2016 y llegando a más de 8.000 unidades vendidas desde el inicio de la producción en 2014. Otro que tuvo un buen desempeño fue el Aventador, que con casi 700 unidades vendidas tuvo un incremento del 7%.

Se viene el Urus

Por otro lado, la empresa está allanando el terreno para la llegada de su nuevo modelo, la Urus, el año que viene. Además de agrandar la infraestructura, la casa de Sant'Agata Bolognese viene ampliando su plantilla, con 400 nuevo empleados, lo que le permite llegar a una cifra récord de 1.500 empleados, el doble que hace 10 años.

 

Luis Hernández recomienda