Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Video: Lamborghini Urus se le anima al desierto

La esperada SUV demuestra todas sus capacidades en un pequeño clip lanzado por la marca.

Video: Lamborghini Urus se le anima al desierto

En italiano, "sabbia" significa arena, por lo que uno se podría imaginar de qué se trata el "Sabbia Mode" del Lamborghini Urus. Sí, la famosa marca italiana y arena en una misma oración, así de loco. Antes de la llegada de la flamante SUV, solo el LM002 era capaz de combinar la marca del Toro con los suelos arenosos o las dunas, pero ahora todo eso cambiará.

En este breve video podemos ver como la Urus es capaz de sortear con total comodidad algunas dunas, gracias a los nuevos modos que comprende el selector ANIMA (Adaptive Network Intelligent Management) que controla factores como la suspensión, tracción, motor, dirección y control de tracción del coche. En un superdeportivo como el Huracán o el Aventador encontraremos los programas Strada, Sport o Corsa, pero en el Urus se suman, Terra, Neve y este nuevo modo Sabbia para la arena.

¿Y cómo anda? Al menos en el video provisto, se ve que el Urus se mueve bastante bien. Ya tenemos entonces otra razón para esperar a diciembre, mes en el que Lamborghini hará debutar a su SUV, que probablemente haga uso de un motor V8 con más de 650 CV...

 

Lamborghini Urus Preview: Sabbia Mode

Jorge Beher recomienda

Contanos que opinas