Luego de haber unido Punta del Este con Montevideo, la Expedición Cayenne ya se encuentra en nuestro país. Se trata de una travesía a bordo de una Cayenne S, que recorrerá un total de 18.885 km por el continente americano. Después de Uruguay, esta SUV ya está en Argentina y pasó por el Porsche Center Buenos Aires.
“Estamos orgullosos de tener el inicio de la Expedición Cayenne en nuestros mercados, Argentina y Uruguay”, manifestó Hugo Pulenta, Presidente de Nordenwagen, el importador exclusivo de Porsche en ambos países. “Los caminos de Argentina son el escenario perfecto para poner a prueba nuestro potente SUV”.
En la misma línea se expresó Tim Bravo, gerente de prensa de Porsche Latin America. El directivo contó que la expedición “debe seguir su recorrido rumbo a Bariloche. Aunque nos gustaría quedarnos varios días en esta hermosa ciudad de Buenos Aires, la Cayenne S tiene un largo recorrido por delante y por lo tanto una agenda muy apretada en los 15 países que visitará hasta finalmente llegar a Ciudad de México”.
En la capital del país, la SUV alemana recorrió algunos puntos emblemáticos de la ciudad y luego volvió a Porsche Center, en donde se exhibió antes de lanzarse hacia el sur. Las próximas paradas de este modelo serán la ciudad de Bahía Blanca, para luego ir para Neuquén y atravesar la provincia de Río Negro. Su último destino argentino será Bariloche, desde donde luego se trasladará hacia el vecino país de Chile.