Vendé tu auto
Autoshows

Subaru Viziv Tourer Concept, un adelanto de la próxima Outback

Este concept se anticipa a los próximos diseños de la marca japonesa.

Subaru Viziv Tourer Concept, un adelanto de la próxima Outback

Con el nombre Viziv (que significa "Vision for Innovation") como bandera, empleado desde hace cinco años en los prototipos de Subaru, el Viziv Tourer Concept se presenta en el Salón de Ginebra.

Debido a la configuración de la carrocería, es un hecho que este concept es un adelanto del diseño que mostrará la próxima generación de la Outback. Fiel a la tendencia de la filosofía Dynamic x Solid, este nuevo prototipo presenta una carrocería con líneas marcadas, unos guardabarros salientes y unos grupos ópticos bien delineados.

Algunas de las especificaciones principales del Viziv Tourer Concept son la longitud de 4.775 mm (2.730 mm entre ejes), llantas de 20" con neumáticos 245/40 R20 y la configuración 2+2 de la cabina.

Como buen Subaru, el Viziv Tourer Concept hace uso de un motor bóxer y la tracción Symmetrical AWD, por lo que la deportividad y seguridad quedan garantizadas. Además, dispone de las tecnologías más avanzadas de asistencia al conductor desarrolladas en exclusiva por Subaru y programadas para su lanzamiento en el año 2020.

 

Luis Hernández recomienda