Vendé tu auto
Autoshows

Porsche Panamera Sport Turismo por Techart, mucha más potencia

En Ginebra podemos ver el gran trabajo del taller alemán con el bólido de Porsche.

Porsche Panamera Sport Turismo por Techart, mucha más potencia

No sólo de lanzamientos vive Ginebra. Los tuners saben que los ojos del mundo automotor están posados en la ciudad suiza, y por eso no es raro ver algunos autos tuneados para furor de los visitantes.

En este caso, Techart tomó un Porsche Panamera Sport Turismo y le dio lujo y estilo a través del Grand GT Package. Para los más osados, Techart le rebajó la suspensión al auto con un paquete de spoilers, nuevas tomas de aire y unas llantas de 22" "Formula IV", además de un escape doble de fibra de carbono.

En el interior del Porsche Panamera Sport Turismo gobierna el cuero Nappa, con costuras en los paneles de puerta, consola, y el tablero. A su vez, el taller germano le dio a este vehículo un volante deportivo y su línea de techo está forrada en alcántara, con adornos verdes que combinan con el color de la carrocería.

Mecánicamente, el Porsche Panamera Sport Turismo es impulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 L, y gracias a una actualización del ECU, pasó a generar 631 CV y 900 Nm, casi 100 caballos y 150 Nm más que antes. Así, acelera de 0 a 100 Km/h en 3,4s y su velocidad máxima es de 302 Km/h.

Fernando Díaz recomienda