Vendé tu auto
Tuning

Porsche Panamera GTR Edition, el lujo según Rusia

El taller eslavo Top Car Design reinterpretó todo el lujo existente en el Porsche Panamera.

Porsche Panamera GTR Edition, el lujo según Rusia

No importa que la nueva generación del Porsche Panamera ofrezca un diseño atractivo y un desempeño impresionante gracias al uso de nuevas tecnologías, TopCar Design no pudo quedarse al margen y desarrolló este proyecto, el GTR Edition.

Para elevar la imagen de la coupé de cuatro puertas, los diseñadores del taller ruso usaron un kit de fibra de carbono que incluye paragolpes delanteros y traseros, guardabarros, tomas de aire, capó, faldones laterales y alerón aerodinámico.

Tras desarrollar este paquete para el exterior, el Panamera GTR Edition recibió una serie de alteraciones en el motor V8 de 4.0 L para lograr una potencia total de 650 CV, es decir, cien caballos más.

Como especialistas en la personalización estética, TopCar Design no dejó de lado el interior, para afinarlo con una serie de adecuaciones. Lo que más llama la atención es la integración de materiales de alta calidad como el cuero de cocodrilo, fibra de carbono, madera y oro de 24 quilates.

Para concluir este trabajo, el Panamera GTR Edition de TopCar Design equipa un set llantas de 21" con un diseño a elegir por el cliente. Claro que todo esto no es gratuito, y el precio inicial de este kit desarrollado para este sedán alemán es de USD 30.000, además del auto previamente adquirido.

 

 

Luis Hernández recomienda