Vendé tu auto
Novedades

Ferrari SP38, confeccionada a medida

Este pedido especial es todo innovación en su diseño exterior.

Ferrari SP38, confeccionada a medida

Falta poco para que la Ferrri SP38 debute en Italia. Aunque nos encantaría que fuese un modelo de producción, es un auto único, creado a pedido por la división de proyectos especiales de la casa de Maranello. 

Parte de la plataforma de la 488 GTB, pero la verdad es que es mucho el cambio. Tanto que perfectamente podría inspirar un nuevo lenguaje de diseño para la firma italiana. Proyectores pequeños, acentos bicolor retro, una cabina vidriada (hola, Lancia Stratos) y una tapa de motor con tres grandes aperturas de respiración son parte del paquete de este novedoso diseño.

Aparte de las piezas de fibra de carbono en la partre delantera y las luces traseras ocultas, las llantas con forma de estrella son detalles únicos para este modelo.

Solo dos cosas quedan por confirmar de este bellísimo ejemplar. Primero, su interior, que también fue personalizado a pedido, y segundo, sus especificaciones mecánicas. Si se conserva la base del GTB, esperamos un V8 biturbo de 3.9 L con 661 CV de potencia. Ojo, si el cliente optó por el paquete Pista, este motor entregará 710 CV de potencia.

Este domingo, en Villa d’Este, le serán entregadas las llaves del SP38 a su nuevo y afortunado dueño, y tendremos mayor información.

Jorge Beher recomienda