Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva Renault Kangoo completa su gama en Argentina

Con la llegada de las versiones para pasajeros, el vehículo del rombo ya está completo.

Nueva Renault Kangoo completa su gama en Argentina

Finalmente, la Renault Kangoo completa su gama en Argentina con la llegada de su versión para pasajeros, con espacio suficiente para siete personas. Así, la nueva generación del vehículo de Renault tiene el abanico amplio para ofrecerse a los clientes.

Motorización

La gama se compone de tres niveles, Life, Zen y Stepway. Las dos versiones de entrada utilizan un motor naftero de 1.6 SCe, con 114 CV y 156 Nm de torque. En la versión Stepway, se agrega como opción un motor gasolero, ya presente en las versiones utilitarias, de 1.5 L con 89 CV y 220 Nm. En ambos casos, la transmisión es manual de cinco cambios.

Seguridad

Uno de los puntos altos de este modelo está dado en sus prestaciones de seguridad. Todas las versiones cuentan con ESP, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas. Obviamente, están presentes los airbags frontales y los ISOFIX.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento, contamos con el sistema Media NAV, con pantalla táctil de 7". Incluye navegador, eco-coaching, cámara de retroceso e información del vehículo, y esta disponible en las versiones Zen y Stepway. En esta última también cuenta con barras de techo, levantavidrios one touch, faros antiniebla y llantas de aleación de 16".

Curiosamente, el portón trasero es de apertura lateral, al igual que en sus versión Express. Esto marca un cambio respecto a anteriores generaciones de la Kangoo. Antes, las versiones de pasajeros tenía portón de apertura vertical, al igual que un hatchback, frente a las puertas de apertura lateral de las utilitarias.

Precio y Catálogo

Recordá que haciendo click acá podés visitar nuestro Catálogo de Autocosmos, para saber precio, gama, características y más de la nueva Renault Kangoo.

 

Federico Treguer recomienda