Vendé tu auto
Industria

Adiós: Se produjo la última unidad de la Renault Kangoo

Le deja su lugar al Nuevo Renault Kangoo, que comenzará a producirse en Santa Isabel en breve.

Adiós: Se produjo la última unidad de la Renault Kangoo

Luego de producirse ininterrumpidamente por veinte años, uno de los modelos referentes del mercado nacional dice adios. La Renault Kangoo se despide y en la planta cordobesa de Santa Isabel se terminó de montar su última unidad. Así, una versión furgon de color gris y con destino argentino cerró un ciclo exitoso en el país.

En total, se fabricaron 374.591 unidades, de las cuales la gran mayoría (272.431) fueron versión furgón y el resto (102.160) para pasajeros. La Kangoo se exportó a varios países latinoamericanos, entre los que se encuentran Brasil, México, Colombia o Cuba. Reina de su segmento, la Kangoo deja su lugar al Nuevo Ranault Kangoo, modelo con renovaciones en diseño, prestaciones y equipamiento.

La producción de este nuevo modelo, basado en la Dacia Dokker, comenzará en los próximos días en la misma planta de Santa Isabel. Recordemos también que ya se lanzó en el país la Kangoo ZE, la variante eléctrica, basada en la Renault Kangoo que se comercializa en el Viejo Continente.

 

Federico Treguer recomienda