Vendé tu auto
Novedades

Honda HR-V, unos ligeros retoques en Estados Unidos

También recibió una actualización su hermana mayor, la Pilot.

Honda HR-V, unos ligeros retoques en Estados Unidos

Honda presentó en Estados Unidos unos cambios menores en la HR-V, y en su hermana mayor, la Pilot. Ambos modelos muestran una actualización en su diseño exterior, mejoras en la mecánica y en los sistemas de conectividad.

Los dos modelos ahora contarán con el sistema multimedia de la CR-V, que incluye pantalla táctil con la perilla para el volúmen. Por supuesto que ofrece conectividad a Apple CarPlay y Android Auto. En el caso de la Pilot, añade portón con apertura gestual o manos libres, una caja automática de nueve cambios, tecnología 4G LTE, un paquete de entretenimiento Blu-Ray de mayor tamaño en las plazas traseras, y capacidad de reproducción de videos por streaming.

Respecto de la HR-V, luce un rediseño de la parte frontal, con una barra cromada más ancha, paragolpes más estilizados y faros más angulosos.

En Estados Unidos se añaden dos nuevos paquetes de estética, todos con el sistema multimedia anteriormente descrito y el sistema de seguridad Honda Sensing, que incluye control crucero adaptativo, aviso y asistencia de cambio de carril y freno de emergencia.

Asimismo, Honda indica que mejoró la rapidez de la transmisión CVT y la respuesta de la dirección. Habrá que esperar para saber si estos cambios se traducirán, y cuándo, al modelo HR-V que se produce actualmente en Campana.

 

Marcelo Palomino recomienda